• Síguenos en

Somos importadores exclusivos para Colombia

Haz tu pedido

NOVEDADES / COMPETITIVO

CONCURSO FANÁTICOS MOTOGP REPSOL

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/07/2020

Acierta en los resultados de las carreras del segundo semestre del 2020 y podrás ganar espectaculares premios para verte como un piloto MotoGP. #ConRepsolTuGanas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONCURSO “FANÁTICOS MOTOGP REPSOL 

1. Descripción 

el concurso titulado “Fanáticos MotoGP Repsol es patrocinado por Moto Zone S.A.S, y podrán participar los habitantes de Colombia, comienza el martes 21 de julio de 2020 y termina el día martes 17 de noviembre de 2020 a las 24:00 h horario en Colombia. La notificación al ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de quince (15) días hábiles posteriores al cierre del concurso. En caso de empate se contactarán los ganadores dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al cierre del concurso, los cuales deberán participar en una trivia (con preguntas relacionadas con MotoGP) por medio de la aplicación Kahoot en un en vivo a través la página oficial en Facebook de @lubricantesrepsolcolombia. 

2. Obligación de compra 

El usuario NO está obligado a comprar ningún producto de la marca o realizar algún tipo de pago para inscribirse en el concurso “Fanáticos MotoGP Repsol” y aspirar a ganarse algún premio previo a la final. No obstante, si desea participar por el gran premio final, deberá registrar una compra antes del 1 de noviembre de 2020, de cualquier producto lubricante Repsol, Spa Repsol o Mantenimiento Repsol, en el WhatsApp +57 320 822 8473, dispuesto para este concurso. El premio de la final se entregará el 17 de noviembre de 2020. 

3. Elegibilidad 

Podrán participar en este concurso “Fanáticos MotoGP Repsol” residentes en el territorio colombiano, jóvenes de 18 años en adelanteNo pueden participar empleados del Patrocinador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.  

Para poder participar en este concurso, el participante debe seguir la página oficial de @lubricantesrepsolcolombia en Facebook o Instagram, registrarse en el formulario del concurso https://cutt.ly/9aVlfTr y enviar el pronóstico entre lunes y viernes (antes de las carreras MotoGP agendadas para el nuevo calendario del segundo semestre de 2020), por medio del formulario que estaremos compartiendo a través de redes sociales en la cuenta oficial del Patrocinador @lubricantesrepsolcolombia, correo electrónico registrado, SMS al número celular o WhatsApp registrado durante la semana de la carrera.  

24-26 de julio – GP de Andalucía – Circuito de Jerez-Ángel Nieto 

07-09 de agosto - GP de la República Checa – Automotodrom Brno 

14-16 de agosto - GP de Austria – Red Bull Ring Spielberg 

21-23 de agosto - GP de Styria – Red Bull Ring Spielberg 

11-13 de septiembre - GP de San Marino e della Riviera di Rimini – Misano 

18-20 de septiembre - GP de la Emilia Romagna e della Riviera di Rimini – Misano 

25-27 de septiembre - GP de Catalunya – Circuit de Barcelona-Catalunya 

09-11 de octubre - GP de Francia – Le Mans 

16-18 de octubre - GP de Aragón – MotorLand Aragón 

23-25 de octubre - GP de Teruel – MotorLand Aragón 

8 de noviembre - GP de Europa – Circuit Ricardo Tormo 

15 de noviembre - GP de la Comunitat Valenciana – Circuit Ricardo Tormo 

Aceptar seguir las reglas del concurso y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas. Para concursar los individuos deben aceptar los "términos y condicionesasí como la Política de Privacidad y manejo de datos enviada por Moto Zone S.A.S representante comercial de Repsol en Colombia y Patrocinador del consurso.

4. Aceptación de las reglas oficiales  

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente. 

5. Cómo participar  

Para participar, los participantes deberán registrarse en el formulario https://cutt.ly/9aVlfTr que estará dispuesto en las redes sociales oficiales del patrocinador Moto Zone S.A.S @lubricantesrepsolcolombia  

Facebook 

https://web.facebook.com/LubricantesRepsolColombia/

Instagram  

https://www.instagram.com/lubricantesrepsolcolombia/?hl=es-la

y en el sitio web www.motozonecolombia.com

Para participar en este concurso es una condición esencial ser mayor de 18 años de edad, seguir la página oficial de @lubricantesrepsolcolombia en Facebook o Instagram, aceptar los términos y condiciones, e ingresar los datos que se le soliciten en el formulario de inscripción y enviar el pronostico entre lunes y viernes (antes de las carreras MotoGP agendadas para el nuevo calendario del segundo semestre de 2020).

Para participar usted deberá:

1. Seguir la página oficial de @lubricantesrepsolcolombia en Facebook o Instagram

2. Registrarse en el formulario https://cutt.ly/9aVlfTr dispuesto también en la cuenta oficial de @lubricantesrepsolcolombia en Facebook o Instagram

3. Enviar su pronóstico para cada carrera de MotoGP en el mismo formulario.

4. Gana el fanático que mayor puntaje acumule durante las 12 carreras agendadas en MotoGP. Ganarás puntos así: i) 100 puntos si aciertas en el primer lugar de la carrera, ii) 50 puntos si aciertas en el segundo lugar de la carrera y  iii) 50 puntos por acertar en la POLE POSITION.

5. El formulario se publica y estará abierto entre el lunes a las 8:00 a.m. y el viernes hasta las 24:00 h de la misma semana en que se realice la carrera. Los días martes de la semana siguiente, se irán acumulado los resultados de todos los participantes y se publicará el ranking para identificar en qué posición estás en la competencia.

6. Solo podrás inscribirte una (1) vez por carrera, si te inscribes más de una vez en la misma carrera, quedarás suspendido para participar en esta. Si quedas suspendido dos veces quedarás descalificado y no continuas en la competencia.

7. El día 17 de noviembre se publicarán los 2 primeros lugares, de acuerdo con los puntajes acumulados de todas las carreras. El primer lugar gana un casco edición especial Repsol y el segundo lugar gana una Bicicleta edición especial RepsolEn caso de empate los ganadores deberán participar en una trivia (con preguntas relacionadas con MotoGP) por medio de la aplicación Kahoot en un en vivo a través de la página oficial en facebook de @lubricantesrepsolcolombia. 

El Patrocinador se reserva el derecho de someter a revisión la metodología de puntuación para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos. Los concursantes podrán participar durante las 12 carreras teniendo en cuenta que solo se inscribe una (1) vez por carrera, sse inscriben más de una vez en la misma carrera, quedará suspendido para participar en esta. Si queda suspendido dos veces queda descalificado y no continua en la competencia. 

Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y ser enviadas por participantes a partir de los 18 años en adelante. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminado por el Patrocinador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al participante. 

Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, la recepción de un registro de participación al concurso tiene lugar cuando el participante ha aceptado los términos, ha diligenciado correctamente el formulario y ha terminado con éxito la interacción en el concurso enviando su pronóstico (según indica el formulario) para cada carrera de MotoGP. 

El Patrocinador no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador. 

6. Selección de ganadores  

El día viernes 13 de noviembre se cierra completamente el formulario, el día lunes 16 de noviembre el Patrocinador contabilizará la acumulación de puntos de las carreras anteriores como de la última carrera llevada a cabo el día domingo 15 de noviembre, el día martes 17 de noviembre se publicarán en las redes oficiales del patrocinador Moto Zone S.A.S representante comercial de Repsol en Colombia @lubricantesrepsolcolombia tanto en Facebook como Instagram el resultado con el ganador (a) del primer lugar y el ganador (a) del segundo lugar. El patrocinador se encargará de revisar que la obtención de los premios haya sido cumpliendo los términos y condiciones antes descritos y previo envío de la factura de compra de un producto Repsol. 

En caso de empate se contactarán los ganadores dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al cierre del concurso, los cuales deberán participar en una trivia (con preguntas relacionadas con MotoGP) por medio de la aplicación Kahoot en un en vivo a través la página oficial en Facebook de @lubricantesrepsolcolombia. Durante la misma semana para obtener el ganador final del concurso “Fanáticos MotoGP Repsol”. En caso de que el primer ganador (a) no cumpla con lo establecido en los términos y condiciones, lo sucederá el que sea el segundo que presente mayor puntaje y que si haya cumplido con las pautas, y así sucesivamente; realizando el mismo proceso antes descrito de avisaje y revisión de los términos, el patrocinador se reserva el derecho de declarar desierto el concurso si ninguno (a) de las tres primeras personas no cumplen con lo antes descrito, salvo que exista disposición legal aplicable. El resultado y decisión que arroje el patrocinador será final e inapelable.

7. Notificación a los ganadores 

Los ganadores serán notificados a través de las redes oficiales del patrocinador Moto Zone S.A.S representante comercial de Repsol en Colombia @lubricantesrepsolcolombia tanto en Facebook como Instagram, el día martes 17 de noviembre de 2020 y notificado por medio de los datos de contacto obtenidos en el formulario de registro, deberán firmar y completar correctamente la forma de liberación de responsabilidad (“Constancia de Liberación de Responsabilidad”), los documentos de recibo del premio y/o los demás documentos que requiera el Patrocinador. Se indicará a los ganadores el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que el Patrocinador verifique que el ganador (a) envió toda la información requerida y que cumplió con los términos y condiciones. 

8. Premios 

Los Ganadores se hará acreedores de los siguientes premios 

24-26 de julio – GP de Andalucia – Circuito de Jerez-Ángel Nieto 

Ganador (a): Un (1) Kit Fan Repsol Si registró factura = Repotencia con camiseta MM93 

07-09 de agosto - GP de la República Checa – Automotodrom Brno 

Ganador (a): Un (1) Kit Fan Repsol / Y Si registró factura = Repotencia con camiseta MM93  

14-16 de agosto - GP de Austria – Red Bull Ring Spielberg 

Ganador (a): Un (1) Kit de cambio de aceite / Y Si registró factura = premio a Regularidad Camiseta Repsol Honda 

21-23 de agosto - GP de Styria – Red Bull Ring Spielberg 

Ganador (a): Un (1) Kit Fan Repsol / Y Si registró factura = Repotencia con camiseta MM93

11-13 de septiembre - GP de San Marino e della Riviera di Rimini – Misano 

Ganador (a): Un (1) Kit Fan Repsol / Y Si registró factura = Repotencia con camiseta MM93

18-20 de septiembre - GP de la Emilia Romagna e della Riviera di Rimini – Misano 

Ganador (a): Un (1) Kit de cambio de aceite / Y Si registró factura = premio a Regularidad Camiseta Repsol Honda

25-27 de septiembre - GP de Catalunya – Circuit de Barcelona-Catalunya 

Ganador (a): Un (1) Kit Fan Repsol / Y Si registró factura = Repotencia con camiseta MM93

09-11 de octubre - GP de Francia – Le Mans 

Ganador (a): Un (1) Kit Fan Repsol / Y Si registró factura = Repotencia con camiseta MM93

16-18 de octubre - GP de Aragón – MotorLand Aragón 

Ganador (a): Un (1) Kit de cambio de aceite / Y Si registró factura = premio a Regularidad Camiseta Repsol Honda

23-25 de octubre - GP de Teruel – MotorLand Aragón 

Ganador (a): Un (1) Kit Fan Repsol / Y Si registró factura = Repotencia con camiseta MM93

8 de noviembre - GP de Europa – Circuit Ricardo Tormo 

Ganador (a): Un (1) Kit Fan Repsol / Y Si registró factura = Repotencia con camiseta MM93

15 de noviembre - GP de la Comunitat Valenciana – Circuit Ricardo Tormo 

Si registró factura: Ganador (a) Primer lugar: un (1) Casco Edición Especial Repsol + un (1) Kit de cambio de aceiteGanador (a) Segundo lugar: una (1) Bicicleta Edición Especial Repsol

 

Parágrafo: En caso de haber dos o más ganadores en cada carrera se verificará que participante fue quien se inscribió en primer lugar constatando en el formulario fecha y hora haciendo apología al termino (Primero en el tiempo, primero en el derecho)exceptuando la carrera final que está se validará por medio de una trivia a través de la aplicación Kahoot.

* Si el usuario ha participado con regularidad en los pronósticos anteriores y ha hecho el registro de la factura de compra, para las carreras del 16 de agosto, 20 de septiembre y 18 de octubretendrá éste la posibilidad de ganarse una camiseta edición especial Repsol Honda.

Los modelos de los premios asignados están sujetos a disponibilidad de inventario al momento de finalizar la promoción. Ningún premio es transferible e intercambiable. No se entregarán premios en dinero. El Patrocinador se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable. Es responsabilidad del Ganador acudir al lugar que le indique el Patrocinador a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado. Si, antes del 1 de noviembre de 2020 el participante registra alguna compra de lubricantes Repsol o cualquier producto de spa o mantenimiento Repsol, en el WhatsApp +57 320 822 8473 dispuesto para este concurso podrá acceder a obsequios adicionales de la marca que el patrocinador dispondrá según inventario disponible, y podrá participar por el premio final que se entregará el 17 de noviembre de 2020. 

El valor de los Premios puede ser gravable como ingreso. Una vez recibido el premio, cada ganador debe cumplir con todos los impuestos aplicables debidos en relación con dichos premios. Mediante la aceptación de estos términos y condiciones el Ganador acepta que será exclusivamente responsable por el pago de todos los impuestos, erogaciones, cargos por licencia, aranceles aduaneros, registros y/o demás costos, gastos o requerimientos relativos a la recepción del premio, salvo que exista disposición legal aplicable en contrario en alguno de los países participantes. 

Los Premios otorgados a un Participante que no cumpla con los requisitos quedarán vacantes y serán otorgados a un Participante suplente. 

El lugar de entrega de los premios será indicado por el patrocinador a cada ganador (a), sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de cambiar dicho lugar de entrega, previa notificación a los ganadores. 

9. Derechos publicitarios 

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Moto Zone S.A.S representante comercial de Repsol en Colombia por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario. 

10. Información personal y confidencial (Política tratamiento de datos) 

Conforme al derecho al Habeas Data reconocido por el artículo 15 de la Constitución Política y desarrollado en la Ley 1581 de 2012 y en cumplimiento a lo establecido por el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, la Compañía Moto Zone S.A.S, se permite informar que: 

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador, que se encuentra disponible en https://www.motozonecolombia.com/img/doc_policy.pdf La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.  

11. Renuncia del premio 

El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.